Clases para niños

¡CLASES PARA NIÑOS DE ARTE, CURSO 2019-20!

Este curso seguimos con nuestras clases para que nuestros pequeños grandes artistas también puedan disfrutar.Trabajamos con ellos todo tipo de materiales y técnicas para que aprendan de una manera lúdica: acuarelas, dibujo del natural, collage, origami, papel mache, ilustración, diferentes artistas… ¡y mucho más!

Las clases son los lunes y/o  jueves de 17  a 18’30 h. La edad comprendida para las clases infantiles es de 5 a 13 años. A partir de los 14 años se recomiendan las clases para adultos, ya que pueden adquirir todas las habilidades y conocimientos técnicos.

Precio: 35 €/mes + 15€ al inicio del curso en concepto de material.


MÓDULOS Y OBJETIVOS

· Composición. Aprender y reconocer los diferentes elementos y figuras dentro de un espacio y su distribución para realizar composiciones teniendo en cuenta conceptos como el tamaño, el peso, el vacío, lleno, etc.

· Color. Aprender sobre colores primarios, secundarios y terciarios, los colores complementarios y las diferentes familias de colores para adquirir los conocimientos y la aplicación de estos en la pintura.

· Dibujo. Aprender y reconocer los diferentes elementos del dibujo como la línea, la mancha, la luz y la sombra, la forma, etc., las técnicas y materiales para desarrollar y potenciar la expresividad artística.

· Estilos artísticos y pintores. Aprender y reconocer los diferentes estilos artísticos y los artistas más representativos de estos, para ampliar y estimular los conocimientos sobre el arte.

· Temáticos (relaciones con sensaciones, ideas, sentimientos). Desarrollar la expresión artística para adquirir y facilitar el autoconocimiento y las relaciones personales.

· Experimentación plástica. Estimular y desarrollar las capacidades creativas de cada niño/a por medio de la experimentación, para potenciar la libre expresión.


Ponte en contacto con nosotros y te contamos todos los detalles.


Anuncios

Un comentario en “Clases para niños

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s